COMPARTIR

Contacte con nosotros!
RedondoWS
Juan Duque 46
28005 Madrid (ESPAÑA)

Teléfono:
+34 913 662 361

E-Mail:


FSx-Connector permite gestionar y facturar con FactuSOL los Pedidos que recibe a través de su Tienda WooCommerce. Así optimiza los procesos administrativos de su compañía, ahorra tiempo, evita errores y puede centrarse más en su Negocio.

FSx-Connector para WooCommerce

¿Cómo funciona FSx-Connector?

El Conector permite realizar la sincronización de datos entre FactuSOL y WooCommerce:

1. Sincronización del Catálogo de Productos

FactuSOL permite exportar los datos de Secciones, Familias y Artículos. El Conector toma estos datos y los incorpora al Catálogo de productos de la Tienda WooCommerce. El Conector también permite realizar procesos periódicos de actualización de Precios y de actualización de Stock.

2. Sincronización de Clientes y Pedidos

El Conector permite extraer de la Tienda WooCommerce los datos de Clientes y Pedidos, y elaborarlos de forma que FactuSOL los pueda importar automáticamente. A partir de este punto se puede realizar todo el proceso de venta y facturación en FactuSOL: gestión del Stock, Albaranes, Facturas y contabilización.

Consulte este Video-Tutorial para saber más sobre FSx-Connector.

¿A quién va dirigido FSx-Connector?

FSx-Connector se utiliza muy ventajosamente en empresas que tienen un Catálogo de Productos extenso, o que reciben un número Pedidos elevado a través de la Tienda Web.

En el primer caso, el ahorro de tiempo es notable: los nuevos Artículos que se crean en FactuSOL se dan de alta directamente en la Tienda WooCommerce con unos pocos clics; podrá actualizar el Stock o los Precios en la Tienda con tanta frecuencia como desee, no le costará nada. Si tiene 40 artículos o más, notará el ahorro de tiempo.

Por otro lado, a partir de 30 pedidos al mes en la Tienda Web se empieza a notar sensiblemente el ahorro de tiempo y la eficiencia en la gestión. Además, disponer antes (y sin errores) de los pedidos en FactuSOL le permitirá acortar el Plazo de Entrega a sus Clientes.

 
Ir arriba   Aviso legal   Mapa del Sitio      © Copyright 2008-2017 RedondoWS